Aunque la mayoría de padres reconocen la relevancia de hablar inglés, es muy probable que no sean realmente conscientes de las ventajas de comenzar a aprender esta lengua desde la infancia.
Cuando hablamos de la niñez, nos referimos a empezar con la formación antes de la edad escolar.
El aprendizaje temprano del inglés es una idea 100% recomendable
La adquisición del lenguaje es un proceso largo y complejo desde la perspectiva del desarrollo infantil. Por eso, cuando antes se comience con la formación del inglés, será mucho mejor para el niño.
Si deseas que tu hijo empiece a aprender inglés lo antes posible, no dudes en inscribirlo a un centro de formación desde los 3 años.
Los profesionales del desarrollo infantil, coinciden en que los niños que aprenden idiomas desde muy pequeños son mucho más receptivos, creativos, y más hábiles en la resolución de problemas.
¿Qué esperas para que tu hijo crezca familiarizándose con los sonidos de la lengua inglesa y desarrolle todo su potencial?
¡Muzzy es el curso aprendizaje de inglés para niños de 2 a 6 años!
La mejor forma de aprender un nuevo idioma a esa edad es mediante juegos y ejercicios divertidos en inglés que mantengan la atención de los niños y les ofrezcan aprendizaje efectivo.
• Muzzy es el primer curso interactivo para niños con más de 700 juegos.
• Un vocabulario animado donde se adquieren otras 600 palabras.